Cuáles serán los cortes tendencia para este 2015

A las mujeres nos encanta estar a la moda y por eso queremos que las tendencias se posen sobre nosotras lo más rápido posible. Hoy te vamos a contar lo que se usará este año para que te actualices.

Cuáles seran los cortes tendencia para este 2015

Las pasarelas son la catapulta para saber qué es lo que viene y no queremos que pierdas más el tiempo esperando a ver cuál corte te quedará mejor. Trata de probar y busca la recomendación de los especialistas que ellos siempre te aconsejarán de la mejor manera.

El pelo corto será la estrella de este año, ideal para marcar personalidad en las personas que lo lleven y ni qué hablar de lo beneficioso que será para el verano cuando las altas temperaturas arriban. El corte bob será otro de los más elegidos por todas al igual que el pixie.

Los largos no quedarán relegados pero serán más complicados a la hora de aguantar el calor. El hecho de cortarte el cabello en capas te otorgará mucho más volumen a la hora de lucirlo.

El flequillo a uno de los lados, y los rizos o el cabello lacio también tuvieron su lugar en las pasarelas de las tendencias.  Este tipo de opción es muy recomendable para chicas con caras cuadradas.

Las trenzas serán las más usadas por las mujeres para sacar lo más naif de toda mujer. Algunas preferirán simplemente usarlas a los costados mientras que las que desean llevar algo más elaborado se animarán a las diademas que tan lindas quedan.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas, el efecto wet será uno de los más usados por las mujeres. Lo implementarán tanto las chicas con cabellos largos como las que tengan pelo corto.

Refiriéndonos al color que será tendencia para nosotras verás mucho rubios platino, pelirrojos luminoso,   marrones chocolate y negros naturales

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!