Cuáles son las claves para limpiar cristales grandes

La limpieza de los vidrios puede ser una de las tareas más complicadas a la hora de la limpieza general. En esta nota te detallamos algunos tips básicos para que puedas hacer este quehacer de la mejor manera.

Cuales son las claves para limpiar cristales grandes

Cuando nos ponemos a limpiar la casa nos parecer que todo nos va a costar horrores. Pero si tienes en cuenta estos tips para poder dejar tus cristales brillantes, verás que todo será mucho más fácil.
No hay nada más lindo que mostrar a quienes ingresen a tu vivienda que la misma le tiene un toque cálido y a la vez limpio en cada espacio de tu hogar. Dejar la casa como nos gusta lleva su tiempo, pero también sabemos que es mucho más grande la recompensa que te llevas. Hoy te vamos a enseñar a limpiar de manera correcta los cristales.
Lo mejor para limpiar cristales grandes son las gomas limpiacristales o regletas porque de una sola pasada ya acabas con la suciedad. Lo principal es que pases primero una esponja con un poco de jabón, sólo un poco porque sino luego cuesta cuando hay que retirarlo. Y luego con la regleta o goma limpiacristales lo pasas y listo. Retiras el resto del jabón de esa herramienta con un trapo húmedo y sigues con el resto del cristal.
En caso que no tengas esta herramienta, lo que debes hacer es utilizar paños que no suelten pelusas y papel de diario. Nunca seques el vidrio con papel de cocina, ni uses agua muy caliente como tampoco frotes mucho con el trapo seco. Los trapos que usas para este tipo de limpieza es necesario que lo enjuagues a mano y no en el lavarropas automático. Lávalos con unas gotas de vinagre y agua tibia.
Verás que con estos tipos limpiar esa parte de tu casa será mucho más práctico.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!