Cuáles son los beneficios de las ensaladas

Cuales-son-los-beneficios-de-las-ensaladasLlega el verano y es una de las épocas del año más propicias para alimentarse con ensaladas. No son para nada complicadas de hacer y además puedes comer bien livianito como debe ser en horas del mediodía.

Es una muy buena mansera de olvidarse de las comidas pesadas en el verano y dedicarse a las ensaladas. No son para nada complicadas y las disfrutarán todos en la familia.

Por suerte es un plato muy versátil  y fácil de combinar con las verduras o con los ingredientes que los pongas en el bowl. Cuando logras una muy buena combinación de verduras o de frutas o agridulce verás que te sentirás de maravilla.

Por ejemplo están las que son muy nutritivas que están caracterizadas por tener las verduras en crudo  y aprovechar mejor sus propiedades que tan buenas son.  También lo que hacen las ensaladas es hidratarte. Además te aportan mucha fibra que es tan importante para el uso del intestino.

En caso de que lo tomes como entrada es genial porque ya te predispone como que estás lleno y en realidad es un engaño como para que logres estar controlada. Es ideal para cuando estás haciendo la dieta y no sabes más cómo llenarte.

Puedes pasar a elegir un aderezo como para que puedas acompañar la ensalada y de verdad no queda nada mal, quedará riquísimo.

Trata de ingresara a las páginas de internet es más allí encontrarás una variedad inimaginable. Puedes elegirla por ingredientes, por sabores mezclados o porque te gusta un determinado tipo de combinaciones.

Hay muchas personas que prefieren o que sea dulce o que sea salada. O también llegaron las agridulces, son las que por suertes  mezcla el sabor de lo dulce con que toque justo de salado o viceversa.  Como verás no es nada difícil encuentra las recetas y cuéntanos cómo les ha ido.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!