Cuáles son los bolsos de mano para una fiesta estilo ceremonia o casamiento

Cuando llega un acontecimiento especial siempre queremos estar de 10 y para eso necesitamos tener en cuenta algunos tips que nos ayuden a vernos como unas ladies y que nada esté librado al azar.

Y justamente el hecho de elegir un bolso para llevar es todo un tema. Porque a veces pensamos cómo combinarlo, de qué color tiene que ser, cómo llevarlo, con cadenita, sin cadenita, que sea de mano, miles son los interrogantes que se nos aparecen en estos momentos.

Por lo general lo que se estila es usar bolsos pequeños y que sean de mano. Tienes que optar por los bolsos al estilo joya que son las que vienen con strass o pequeños detalles de piedras.

Por ejemplo tienes que tener en cuenta una serie de tips para combinar las carteras de este tipo. Por ejemplo debe hacer juego con los zapatos. Puedes comprar en esas tiendas de ceremoniales unos zapatos que estén hechos del mismo material que los zapatos o en la misma camada de colores. Puedes por ejemplo llevar tu vestido y ellos te recomiendan qué usar y cómo combinarlos.

También los puedes combinar con los accesorios que lleves. Como son los anillos, los collares o las pulseras que lleves ese día. Si optas por las cosas en plateado lo mejor es que el bolso de mano sea en ese tono. Y si los llevas en oro quedan muy bien con un bolso en dorado. O en nácar debería ser el bolso si llevas complementos de perlas que dicho sea de paso quedan muy finos.

Por último la tercera combinación es con la manicura ya que por ejemplo quedan muy finos cuando te pintas las uñas del color de tu bolso. Pruébalo y verás que no fallarás.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!