Cuida tus cutículas que son la base de la belleza de tus manos

A veces as maltratamos de la forma en la cual nos las sacamos de encima, pero ese es un grave error. Porque si no las cuidas como corresponde puedes dañar toda la belleza de tus manos.

Cuida tus cuticulas que son la base de la belleza de tus manos

Las manos son la carta de presentación de las mujeres, yu por eso es tan importante para nosotras que se vean perfectas. Pero muchas veces el costo de ir a una manicura no es muy económico y ¿sabes qué? Puedes hacerte tú misma la manicure sin necesidad de moverte de la tranquilidad de tu hogar. Tomá nota y alístate a este batallón de mujeres que quieren estar divinas sin gastar demasiado.
A todas nos gusta tener las manos bien cuidadas y las uñas fuertes y saludables, pero para eso hay que mantenerlas y por eso hoy vamos a darte algunos consejos para que no lastimes las cutículas, partes importantes para la salud de tu uña.
Las cutículas lo que hacen es proteger la zona en la que nacen nuestras uñas y es por eso que más de una pedicure recomiendan no cortarlas si no es necesario. Aprende en esta nota cómo cuidarlas.
Muchas veces las mujeres prefieren deshacerse de las cutículas porque así evitas que se formen esos molestos pellejitos que además resultan dolorosos y hasta pueden generar infecciones.
Trata de usar guantes cada vez que realices una tarea doméstica que implique someter tus manos ya sea a altas temperaturas, productos abrasivos, detergentes, entre otros. Si tomas esa precaución ayudarás a mantener tu piel, uñas y cutículas en mejor estado. Además haces que el esmalte de uñas dure más
En lo posible, antes de irte a dormir estaría bueno que puedas pasarte una crema de manos hidratante para que el cuidado de sus resultados. Nutrirás y cuidarás esta zona tan delicada.
Si ves que por alguna razón no queda más remedio que cortártelas, usa un cortacutículas en buen estado que se encuentre correctamente desinfectado para evitar infecciones. Trata de suavizar la zona antes del corte. Ayúdate con palito de naranjo, que hará el trabajo y no te dañarás.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!