Decoración hogar 2013: muchas rayas, colores y estilos

Comienza un nuevo año y no hay nada mejor que renovarse. Toma nota de algunos consejos.

Es tiempo de vacaciones y es el momento justo para pensar en redecorar tu hogar. Ya las tendencias del 2012 quedaron atrás, ahora hay que actualizarse y encontrar la mejor manera de que lo que se viene en materia de decoración este 2013 esté en casi todos los espacios de nuestra casa.

Este 2013 llega cargado de novedades en cuanto a los colores que podemos utilizar para la decoración de casa. Pero no sólo aquí encontrarás la variedad sino que además se impondrá todo lo que sea estampado y diseños de diferentes formas y estilos. Lo importante es sentirse renovado.

Como te explicábamos en el título, las rayas serán protagonistas. Si bien es una tendencia que hace tiempo está de moda, este año será su mayor auge. Lo ideal es que puedas combinar por ejemplo muebles o paredes con colores que combinen a rayas. Y sino en todo caso por ejemplo puedes pintar las paredes en tonos claros y comprar acolchados o almohadones para el cuarto a rayas haciendo una muy linda combinación.

Respecto de los colores utilizados para este 2013, habrá mucho plateado y rosado, juntos dan un toque de glamour impresionante. Además los tonos llamados “Country”, como por ejemplo el marrón no se quedará atrás. Y otros de los protagonistas serán el amarillo o el verde esmeralda.  

En cuanto a los estilos, lo minimalista seguirá de moda, es una tendencia muy práctica en especial para mujeres que no tienen mucho tiempo de limpiar y ordenar la casa porque sólo tienen lo justo y necesario. También el conocido estilo hippie será adecuado para algunos espacios como por ejemplo la sala de estar, ya que podrá ser elegido como el lugar de explosión de colores. Y como no podía faltar el estilo barroco, tendrá su espacio más que nada en las habitaciones.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!