Descubre estas opciones de maquillaje para la Nochevieja

Ya falta poco para esta fecha y como Navidad ya está pisándonos los talones y seguro ya sabes qué te vas a poner y cómo te vas a arreglar optamos por adelantarnos unos días y traerte estos tips.

Descubre estas opciones de maquillaje para la Nochevieja

Algunos dicen que hay que producirse para esta noche así el próximo año viene renovado y con toda la energía posible. Pero a veces tenemos la intención d vernos bellas pero no sabemos por dónde empezar. Y una buena opción es tener claro ya el maquillaje para luego adaptarte a los diferentes atuendos que tengas.
Es una noche en donde los excesos bien utilizados son hermosos y además verás que será una completa renovación para ti. Hoy te vamos a dar algunas opciones y tú elijes cuál es la que más te convenga.
Por ejemplo puedes optar por unos bellos smookey eyes. Es una moda que hasta el día de la fecha sigue vigente y no pasa de moda. Es ideal para cualquier evento nocturno que tengas. Recuerda utilizar un buen eyeliner y sombra negro. Además para que no quede tan fuerte el color en tus ojos puedes dar toques del color que más combine con tu look para esta Nochevieja.
Combina sombras doradas. Es una noche especial y ese tono es ideal para este día. Además si no eres de usar mucho ese color verás cómo a los que te conocen le encantará. Se caracteriza el dorado por ser una sombra muy sencilla de aplicar y puedes darle intensidad con un dorado más oscuro. O alguna sombra con destellos dorados en tonos negro o marrón oscuro.
Y por último también puedes animarte a combinar el rosa con el plata. Es un tipo de maquillaje muy delicado, pero tienes que tener cuidado con lo que te pones de vestimenta porque no es para cualquier vestido. La base de la sombra rosa da un toque soft a tus ojos y lo combinas con color plata y negro para darle profundidad al párpado haciéndolo más amplio.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!