Dime qué comes y te diré cómo tienes tu cabello

¿Sabías que la salud de tu cabello depende mucho de los alimentos que ingieres? Bueno si no lo sabías vas a tener que empezar a entender esto. Cuídate en tus comidas y verás el cambio existencial en la vida de tu cabellera.

Dime que comes y te dire como tiene tu cabello


Según se dice somos lo que comemos y si comemos mal es muy probable que tu cabellera te lo haga saber. La madre naturaleza es muy sabia y quizás si no te das cuenta lo que tu cabello te está diciendo es porque no captaste las señales del maltrato que le estás ejerciendo. Si quieres tener un cabello saludable y prevenir su caída prematura, tiene que cuidar muy bien tu dieta diaria.
Cuando las personas perdemos pelo es porque poco a poco estamos envejeciendo, porque hay algunas enfermedades que cusan la caída del cabello, porque eres de tomar algunos medicamentos que te hacen mal, quizás estés padeciendo algunos cambios hormonales, más que nada en la época del embarazo, también la forma en la cual te peinas pueden generarte problemas si es que usas peinados muy apretados o tensos, el estrés, la desnutrición, el alcohol en exceso y hasta un déficit de vitaminas y minerales.
Para que nada de esto ocurra es importante que tomes conciencia de que hay cosas o hábitos que debes cambiar, si te tranquilizas en vez de confrontar puedes lograr que los niveles de estrés bajen y ayudar a la salud de tu cabellera.
Trata de consumir alimentos no procesados o apenas procesados para así obtener todos los nutrientes y minerales que contiene los productos. Es recomendable que reduzcas el tamaño de las raciones de los alimentos que tomamos para mantener una dieta equilibrada y siempre prioriza en tu dieta los alimentos de origen vegetal que serán los que más te ayudarán a cuidar la salud de tu amplia cabellera.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!