Dime qué rostro tienes y te diré qué aros usar

Los aros son una de las cosas más femeninas que toda mujer tiene que saber usar y que son de por sí muy decorativos. Pero no todas pueden llevar el mismo tipo de aros porque en verdad hay un estilo de aretes para cada rostro.

Ten en cuenta esta serie de consejos que te daremos en esta nota, porque si bien hay una amplia variedad de aretes tienes que buscar los que más te beneficien y el hecho de llevar unos aros que te sienten bien te mostrara de otra forma.

Como pauta general lo que te podemos decir es que las chicas que son más delgadas deben optar por diseños más finitos, las altas y anchas deben tratar de llevar estilos un tanto más dramáticos y pesados como para generar un equilibrio.

Por ejemplo las mujeres con rostros ovalados es uno de los mejores rostros para llevar aretes de cualquier tipo al igual que cualquier corte de cabello que desees. No te limites en absoluto a la hora de ponerte uno u otro accesorio. Tienes que aprovechar esa valiosa ventaja. Lo mismo pasa con las chicas que tengan los rostros en forma de diamantes.

En caso de que tengas un rostro cuadrado y con los ángulos muy marcados entonces lo que debes hacer es usar aretes alargados y argollas largas. No son convenientes los aretes pegados si son muy grandes. Te quedan muy toscos.

En caso de que tengas un rostro en círculo y muy rellena lo ideal es que dejes de lado los aretes pegados y los que son muy grandes. Lo mejor es que puedas llevar algunos ovalados o colgantes para crear la ilusión óptica de que el rostro se alarga.

Si tienes un rostro alargado lo mejor es que optes por los aretes cortos o pegados a las orejas. Trata de evitar los que son muy largos y lineales. Pero si te gustan o los quieres para alguna ocasión trata de que el motivo se con círculos o arandelas.

Para las que tienen el rostro en forma de corazón lo mejor es que uses los aretes largos o las argollas que pueden ser una excelente opción.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!