Disfruta de una piel más joven en pocos pasos

Puede que estés horas enteras en el gimnasio, te compres las mejores marcas de prendas, te hagas los excelentes tratamientos para el cabello que existen y todo lo posible para verte siempre bonita. Pero si no cuidas tu piel, y no trabajas para que la misma se vea siempre radiante, de nada sirve el resto del sacrificio.

Disfruta de una piel mas joven en pocos pasos


Hay miles de cremas y tratamientos de belleza, pero si no tiene un rostro joven no hay nada que hace. Por eso es importante que todo lo que hagas en primera instancia sea cuidar el cutis y que éste no se arruine con el paso de los años.
Lo primero que debes saber es que lo importante es que sigas una dieta correcta y sana. Es necesario que mantengas un estilo o hábito de alimentación lo más equilibrado posible. Si haces eso, veras que no necesitarás tomar complejo vitamínicos porque todo lo que tu cuerpo requieres se lo brindas con la comida que ingieres.
Es sumamente necesario que tengas una correcta hidratación, así tu piel sigue siendo elástica y flexible. Por eso es que debes beber al menos dos litros de agua por día.
Olvídate del tabaco, no sólo le quita vida a tu piel sino a todo tu organismo. Al fumar le impides al cutis que se oxigene y revitalice. Por eso lo mejor es dejar de lado el cigarrillo.
No tomes alcohol, a menos que sea un evento esporádico por alguna celebración, por ejemplo. Tanto las bebidas alcohólicas como el café deshidratan la piel.
Trata de descansar lo que corresponde. Y más si es que tienes trabajo muy estresante. El no dormir bien hace que las ojeras sean las compañeras de todas las mañanas. Y ni qué hablar del resto de la cara que se verá sin vida, opaca.
Trata de estresarte lo menos posible, si puedes evitarlo, mejor aún. El estres hace que tu salud se deteriore y a su vez tus rasgos se hagan más rígidos.
Ten cuidado con el sol, sea verano, primavera, otoño o invierno, siempre protege tu piel con un protector solar.
Hacé ejercicio, el que más te guste. Puedes caminar, ir al gimnasio, bailar, hacer alguna rutina de aeróbicos, lo que prefieras. Pero mantente en movimiento.
Limpia tu rostro antes de ir a dormir porque durante el día los gérmenes se pegan en tu cutis sin percibirlo y eso lleva a que luego aparezcan granos y demás.
El último consejo que tenemos para vos es que utilices una buena crema hidratante la cual la elegirás según tu tipo de piel.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!