El hermano de Paul Walker se plantea ser actor

Como se sabe tras la trágica muerte del actor que encarnaba a Bryan O’Connor fueron sus hermanos los que se encargaron de finalizar el rodaje poniendo sus cuerpos y el resto fue todo arte de la tecnología.

El hermano de Paul Walker se plantea ser actor

Rápido y Furioso 7 ya es un éxito en todos los cines del mundo. Muchos se preguntaban qué era lo que iba a hacer el director del film ante la muerte de Paul Walker. Pero la solución llegó muy rápido de la mano de los hermanos del actor y de la tecnología que hoy en día puede hacer maravillas.
Universal recurrió a la buena voluntad de Caleb y Cody Walker, para rodar el resto de las escenas de su hermano. Y si bien en la película el rostro de Cody Walker no aparece en ninguna parte, a éste le picó el bichito de la actuación y un representante ya le habría ofrecido presentarlo a diferentes directores para comenzar su carrera actoral. Y si las versiones que a la fecha circulan son ciertas, Cody ya estaría en la mente de los ideólogos de Universal para un nuevo proyecto.
Hay que ver cómo sigue esta historia, porque si los escritores de la saga desean hacer una nueva película de Rápido y Furioso, teniendo en cuenta el éxito que todas las películas de este tipo tuvieron y más aún sabiendo que hoy en día lidera la taquilla y se convirtió la séptima entrega en el film más visto de la historia del cine, quizás le encontrarán un personaje para Cody que tenga relación familiar con O’Conner.
Por el momento todo es un misterio, pero en el mundo de Hollywood todo puede pasar. Incluso que una persona que jamás en su vida se la relacionó con el mundo de la actuación y ahora ve esta posibilidad la aproveches, todo puede pasar.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!