El labial rojo también de día

Es uno de los tonos más pasionales que se conozcan. Cuando lo usas te destacas y eso es lo que toda mujer quiere. Tips para poder usarlo de día sin problemas.

El labial rojo tambien de dia

Puedes usar un rojo difuminado. Esto es muy fácil de hacerlo. Sólo tienes que pintar el centro del labio con el labial rojo y con la ayuda de tu dedo mayor, mediante leves golpecitos, espárcelo hacia las comisuras. Así verás como poco a poco se irá notando el difuminado. Paso siguiente quítate el excedente del labial con una toallita húmeda y vuelve a repetir el proceso.
Anímate a llevar unos hermosos labios de cereza. Tienes que delinear con rojo que sea similar al labial que vas a usar luego. Una vez que está bien marcada la boca ponte el labial que elegiste.
También puede ser un rojo con mucho brillo. Y eso lo logramos pintándonos con el rojo que seleccionaste y ponte en el centro un poco de brillo labial. Lo debes esparcir con los dedos mayores con pequeños golpecitos siempre respetando los límites de la boca, no te pases porque queda horrible.
Y si te atreves a un rojo con matices será un gran desafío válido. Debes pintar el borde de tus labios de color rojo. Luego colorea el centro con un labial rosa que no rompa la armonía. Tienes que lograr que ambos colores se toquen de forma sutil y verás lo hermosa que quedarás. No es nada difícil. Lo que sí luego combina el maquillaje del rostro con tonos más cálidos como para que no resulte tan exagerado.
Las opciones son varias. Puedes utilizar la que más te convenga. Lo importante es que aprendas a que no siempre el rojo es sólo para la noche si te animas a estos desafíos verás lo sexy que te sentirás a toda hora del día.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!