En las uñas esta primavera – verano 2012 el estilo es libre

Por suerte no hay una moda marcada. Todo vale en esta época del año en todo el mundo. Hay gran variedad de colores, formas, modelos, estampados, etcétera. A soltar la imaginación se ha dicho.

Esta primavera – verano 2011 – 2012 el estilo es libre. Te pongas el color que te pongas o el estilo que uses todo valdrá en esta época. Además por suerte, la uñas se usarán cortas, en forma cuadrada y muy brillantes.

En cuanto a los colores todo irá bien, desde los mates, fluorescentes y hasta los que se ven con la luz negra. Por lo tanto lo que tengas te servirá para hacerte una manicure completa en tu casa. Sé atrevida anímate a la variedad de tonos y a la combinación de los mismos. No hace falta sea monótono.

Por ejemplo hay un tipo de estilo que quizás puedas utilizar y es el arte en las uñas. Es decir es tomar a tu uña como un lienzo donde puedes imaginar. Pero para que la obra quede de 10 tienes que usar esmaltes de 10. Puedes o bien diseñas algún dibujo o decorarla con strass, puntos, encajes, etc.

La clásica francesita, pero que no sea tan tradicionales. Por ejemplo puedes pintártela de un color de base y la francesita hacerla de otro color también o hacerte una doble francesita es decir una media luna en el inicio de la uñas y la otra en la finalización de la misma.

Por suerte la combinación es lo que vale, y puedes usar los mates en colores fuertes, los plateados y dorados para la noche y una lluvia de tonos en las uñas durante el día. No puedes decir que no tienes con qué hacerte algo distinto, porque no hay necesidad de regirte por nada. Recuerda, todo vale.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!