En los labios, lleva naranja

Es la nueva tendencia y tú no puedes quedarte afuera. Toma nota de cómo combinarla y atrévete a usarlo.

En los labios

Quizás pensarás que estamos locas, pero no, es la nueva tendencia que llega y parece que se quedará un buen tiempo. Así que no hay excusas para no usarlo. Trata de tener en cuenta los tips que te vamos a dar a continuación así aprovechas este color que le dará mucha vida a tu rostro.

Cuando el verano llega queremos ponernos a tono y por eso no te podes perder la oportunidad de lucir bronceada y con una boca a naranjada impresionante que realzará todas tus facciones. Sabemos que será un cambio brusco para más de una pero adelante, ¡a animarse!

Habrá muchas posibilidades para lucirte con el naranja, puedes ir desde un pequeño destello en ese tono hasta un anaranjado con potencia. Todo depende del estilo que tengas.

Podrás probar con un gloss con destellos de naranja, un coral un poco más subido de tono, un color mandarina fuerte o un anaranjado en todo su esplendor.

Trata de aplicártelo cuando tu piel esté bronceada, así combina justo con tu tono de piel. Te verás como más radiante.

Trata de combinarlo con sombras para iluminar los ojos simplemente. No lo recargues porque no quedará bien.

Para una gala a la noche, y saliendo del tradicional rojo pasión que usamos, puedes animarte al anaranjado fuerte. Trata que sea de larga duración para que a lo largo del evento no tengas que estar cada dos minutos retocándotelo.

Combina este tono de labial con colores neutros o coloridos pero evitando los estampados en las prendas. Es importante que puedes encontrar el equilibrio.

Y por último no hace falta que las uñas también las pintes anaranjado, sino busca un tono que combine y listo.

Ya tienes todos los tips para salir como una diosa usando el naranja en tus labios.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!