¿Eres deportista? Conoce los tips para vestir de 10 en una maratón

Ya de por sí inscribirte en una maratón es cosa para algunas. No porque no las podamos hacer, sino que requiere de mucho entrenamiento y por sobre todo perseverancia. Pero en este tipo de eventos la moda también está al pie dl cañón. Por eso hoy toma lápiz y papel para ver cómo lucirás en la próxima maratón a la cual te inscribas.

Eres deportista

El running es una moda que va creciendo día a día y cada vez son más las mujeres que encuentran en este tipo de actividad física una buena combinación entre ejercitación, diversión y por sobre todas las cosas una buena manera de tonificar músculos.

A la hora de elegir la indumentaria para correr tenemos que tener en cuenta la comodidad y que la prenda transpire lo máximo posible, sí como lo escuchaste.

Los pantalones puedes elegir tanto los largos o los cortos, pero lo que sí no deben ser es ajustados. Por el contrario cuanto más sueltos, mejor. Así evitarás las rozaduras en los muslos y tendrás una mayor movilidad.

Las camisetas son mejores las técnicas que las de algodón. Las técnicas transpiran más y son más ligeras. Parece que cuando corres no llevas nada puesto y eso te da la opción de correr más rápido.

Para las mujeres lo más importantes es que tengas un buen sujetador para que las mamas no sufran el impacto de la corrida.

Para las que tienen poco pecho y usan una talla por debajo de la 90, deben optar por un top muy ajustado y de compresión. En cambio, si tienes mucho pecho y una talla superior a la 95, es mejor un sujetador que sujete las mamas pero no oprima.

Para elegir el mejor calzado debes ir a una casa especializada en running y que te hagan un estudio de tu pisada. De esta manera te aconsejarán cuál es el tipo de zapatilla que se adapta mejor a tu pie y a tu manera de correr.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!