Este 2013 no te olvides de llevar tu sombrero estilo vaquero

Es importante que empecemos el año con todas sus tendencias. Y una de ellas es llevar este práctico accesorios a donde quieras.

El sombrero estilo vaquero se ha empezado a implementar mucho este verano en cuanto playa ibas a visitar. Pero por suerte no es sólo una moda pasajera para esta época del año sino que se impondrá con fuerza durante todo el 2013. Eso quiere decir que ni se te ocurra guardarlo cuando termine el verano porque lo continuarás utilizando.

En verano cumplen una de las mejores funciones que es la de cubrirte del sol y evitar que tu rostro se arruine con los rayos de sol que tanto daño hacen a la cara en horas picos que por lo general te encuentras en la playa o en la pileta del club. Pero durante todo el 2013 se instalarán en los placares de las mujeres para usarlos cada vez que salen.

Los sombreros de vaquero del verano por lo general vienen hechos de paja, pero hay de diversos materiales dignos de poder usarlos para un evento un poco más formal y demás.

Es un complemento ideal para usarlo con los pantalones de jeans, tanto los shorts cuando es verano como los largos cuando atravesamos los días más fríos del año. Son ideales para usarlos cuando te pones un blazer o una camisola suelta de color marrón por ejemplo con unos lindos jeans en tono azul desgastado y das un look muy casual. La idea es que te sientas cómoda con este accesorio.

Como tanto se usó el tema de los flecos este verano no queda nada mal que uses el sombrero estilo vaquero con una chaqueta con flecos y en todo caso bien al estilo Cowboy, con pantalones con flecos a los costados. Verás que todas las miradas se posarán sobre tí.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!