Faldas cortas lo que se impone en este verano 2013

Son súper cómodas y sobre todo muy combinables con todo lo que decidas ponerte. Elige tu mejor opción y vístete de la mejor manera.

La falda es una tendencia que se impone en este verano donde los intensos calores hacen estragos con nosotras y necesitamos estar más frescas que nunca. Toma nota de la gran variedad de estilos de faldas que hay y las que se pueden conseguir en el mercado.

Este tipo de polleritas son ideales para miles de ocasiones. Por ejemplo, tienes las faldas que son ideales para este verano que vienen con un poquito de vuelo. Son más bien elastizadas y es por eso que a casi todas les queda bien y además se amoldan a las curvas de tu cuerpo. Una demostración de belleza total con este tipo de prendas. Vienen de cientos de colores y formas, eres tú la que decide con cuál color o forma estás más conforme y se adecua a tus necesidades.

Los colores varían demasiado, pueden ser desde un negro clásico, pasando por un rojo atrevido y hasta llegar a un estampado con flores o de fantasía que te quedarán de 10.

Hay muchos modelos que tienen mucha caída y otros que son un poco más rectos. Para ese caso es mejor que puedas usarlo por ejemplo con alguna linda camisa que te da un toque más de persona adulta, ejecutiva.

Los estampados son por lo general los más utilizados por los que veranean para andar en la playa. Sirve para ir a la playa, hacer las compras y hasta por qué no para ir a bailar.

También podrás ver en las vidrieras de las casas de ropas las faldas que son asimétricas, son geniales para algo más formal, pero no por eso dejan de ser menos frescas. Por el contrario a ser más cortas en la parte de adelante y más largas atrás son ideales para cuando las altas temperaturas te vuelven loca en el día.

Y por último el estilo de las polleras tableadas, quedan muy bonitas y le dan a la persona que la lleva un toque bien naíf.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!