George Clooney y Amal buscarían adoptar un niño

Él es uno de los hombres maduros más lindo del mundo de Hollywood y ella, aún en plena juventud, quiere ser madre. Por eso la idea de ambos es poder adoptar un niño y brindarle todo su amor.

George Clooney y Amal buscarían adoptar un niño

Hace poco vivieron una de las bodas más lindas del mundo. Duró una eternidad y bien valió la pena porque era el soltero más codiciado del planeta hasta que llegó Amal y con su delicadeza lo conquistó. Ahora quieren hacer la obra de bien más linda de todas, la de adoptar a un niño.

Y es aun más valorable su intención porque quieren buscar un niño o niña que esté en un territorio conflictivo o en guerra. Según se pudo saber los papeles ya estarían en marcha y sería el cierre perfecto para consolidarse como una familia.

Al parecer apuntaron a un niño o un huérfano de la guerra de Siria. Recordemos que es un país que vive un conflicto armado y ya ha provocado miles de desplazados y muchos niños se han quedado sin familia.

La pareja es una de las tantas parejas del mundo del espectáculo que se sensibilizan mucho con estos temas y ellos quieren brindarle ese amor que tienen a uno de esos niños, al menos poner su granito de arena.

Como es de suponer no es una decisión fácil ésta, pero ellos afrontan todo lo que esto conlleva. Ellos tienen la esperanza de utilizar la adopción para destacar la difícil situación de los huérfanos en países como Siria, por ejemplo. Además según los periodistas que siguen a rajatabla la vida de Clooney, el actor está ansioso por sentir ese instinto paternal.

Además recordemos que en este camino seguramente también los han ayudado mucho  Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt, que, ya son expertos en el tema de la adopción en este tipo de países.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!