Hay accesorios de moda que también pueden lucir lo más bien las rellenitas

Muchas veces pensamos que tener algunos kilitos de más nos hace ser menos destacadas, pero no es así. Hay muchos accesorios en este momento que las gorditas pueden usar lo más bien y no sólo que le quedarán de 10 sino que además tienes la oportunidad de lucir más bella de lo que eres.

Nosotras siempre nos preocupamos por esos kilos que juegan en nuestra contra. Sin embargo, solemos ser nuestras peores enemigas porque en nuestra imaginación aumentamos kilos a nuestra figura y por eso terminamos usando prendas que en lugar de destacarnos, nos opacan.

Muchas veces nos vestimos toda de negro y no le damos nada de vida a nuestra vestimenta. Pero por suerte no hay que morir con el negro tienes que aprender a buscar accesorios que no sólo te resaltarán las partes que más bonitas tienes sino que además hasta lograrás disimular algunas otras.

Empieza a usar cinturones a la cintura. No les temas. Porque marcan la figura y eso es en parte bastante bueno. Lo mejor es que uses los cinturones gruesos y si ves que no encuentras la forma de colocártelo entonces póntelo debajo del busto que te quedará como un corte princesa.

También usa collares en v. Es la forma en que puedes eliminar la papada que a veces tenemos en el cuello. Usando este tipo de collares lo que haces es estilizar tu cuello y tu figura aunque no lo creas con ese simple accesorio haces mucho. Evita las garantillas porque harás que se vea más grueso y eso es justamente lo que estamos evitando.

Trata de animarte a usar aros que sean más bien grandes. Así concentras la atención allí y evitas que se noten algunos otros sectores que estas buscando disimular.

Usa tacones altos como para que te queden de 10 y se te estilice el cuerpo. Puedes usar los que viene con un alto de 7 centímetros que no son tan altos y te quedarán espectaculares.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!