Haz ejercicios y verás lo bien que le harás a tu vida

Hacer ejercicio no tiene que ser tomado por las mujeres como un dolor de cabeza. Por el contrario tienes que saber que el hecho de estar en movimiento no solo hará que pierdas peso o te mantengas en forma sino que todo tu organismo y la mente te lo agradecerán.

Haz ejercicios y verás lo bien que le haras a tu vida

La vida y el trajín en el cual estamos inmersos todos los días nos hace olvidar que necesitamos que nuestro organismo necesita un poco de movimiento del bueno, el que nos hace gastar esas calorías que comemos. Por eso tienes que buscar la forma de hacerte el tiempo y ponerte a entrenar. En vez de un bus, optar por la caminata, no mirar tanta televisión y dedicarles unos minutos a la actividad física, si hay escaleras que no sean las mecánicas, verás que así poco a poco la ejercitación será un hábito más.

Como primer paso puedes empezar a reemplazar el colectivo, remise o taxi por una buena caminata. Tienes que hacerte el tiempo y así lograrás los resultados buscados. Sal un rato antes de tu casa para ir al trabajo y hazlo caminando. Si usas el auto, trata de dejarlo estacionado unas cuadras más alejadas del lugar de destino para caminar un poco.

Cambia unos 15 o 20 minutos al día la televisión por un rato de caminata. Puedes ir simplemente a dar unas cuantas vueltas a la manzana y listo. La idea es que puedas estirar y relajar las piernas.

Cuando vayas a algún lugar donde hay escaleras mecánicas las comunes. Opta por subir por las comunes. Así te ejercitas y te mantienes en línea. Y si eres de las más osadas, puedes ir incrementando la resistencia y subir de a dos escalones, por ejemplo.

Trata de empezar a tomar estos consejos como hábitos y verás que luego se te hará costumbre y hacer ejercicios no sólo será ir al gimnasio una hora sino el hecho de ejercitarte será algo de todos los días.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!