Haz que tu bebé disfrute de un mini spa

La hora del baño debe ser un momento de relax para tu bebé y para vos también. Hoy te vamos a dar algunos tips para que logres esa tranquilidad a la hora de bañarse y que se transforme en un momento único.

Haz que tu bebe disfrute de un mini spa

No hay nada más lindo que cuando ves a tu hijo disfrutar de un lindo baño. Pero hoy te vamos a dar algunos consejos para que tu bebé esté en un mini spa cada vez que lo aseas.
Hay muchas tinas para elegir para tu bebé. Vienen de diferentes tamaños, formas colores y estilos. Sólo tiene que encontrar la que sea más adecuada para tu hijo y que sea cómoda para ti a la hora del baño. Pero según para muchas madres la más práctica es la que es flexible. Es una lámina plástica blanda, que se adapta a cualquier espacio, es decir lo puedes bañar en la bacha de la cocina, en la tina del baño, en donde sea porque es adaptable. Es una de las más recomendadas para los bebés recién nacidos.
A partir del sexto mes de vida, muchas mamás optan por usar el asiento para tina. Se espera hasta ese momento porque el bebé ya tiene que tener la estabilidad suficiente para mantenerse derecho. Tiene unos chupetes en la parte inferior, que se pegan a la tina e impiden que se mueva. Algunos vienen con varios juguetes incorporados así mientras que el bebé se asea, se divierte.
Cuanto más grande venga, más juguetes puedes incorporar en el baño. Los flotantes son los que más le llamarán la atención, al igual que los que sean bien coloridos. Hay en la actualidad muchos kits de baños que son justamente para entretenerlos mientras los bañas.
Si ya empezó a dibujar y disfuta hacerlo siempre, cómprale unos lápices que vienen para la hora del baño. Ellos mientras que vos los bañas dibujan los azulejos, pero quedate tranquila que salen con mucha facilidad.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!