Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

Fue una noticia que nos dejó a todos boquiabiertos. Es uno de esos actores a los cuales aplaudís y disfrutas cada vez que lo ves en la pantalla. Y por eso nos llamó mucho la atención esta noticia.

Jack Nicholson podria padecer Alzheimer


Todo el mundo del espectáculo siempre lo ha respetado y saber que quizás no pueda trabajar más porque el Alzheimer se apodera de su organismo es una noticia tristísima.
Según los rumores que están circulando por estos días en los pasillos de los programas de espectáculos, al parecer Jack Nicholson a sus 77 años podría retirarse del mundo de la interpretación, porque podría estar padeciendo la primera fase de la enfermedad de Alzheimer.
En realidad los primeros rumores aparecieron hace más de un año cuando se dijo que el actor padecía pérdidas de memoria y no conseguía recordar los guiones con los cuales debía trabajar. Ahora parece que se confirma esta mala noticia y es por ello que se estaría analizando la salida del mundo del espectáculo de este grande.
Hace tiempo que el actor no aparece en películas y eso incrementa la hipótesis de esta enfermedad. Parece ser que el actor está recluido en su domicilio y apenas recibe visitas. Según algunas versiones quienes lo pudieron ver lo notaron confuso y desorientado. Hace bastante que no acepta roles por miedo a olvidarse la letra.
Si bien la confirmación oficial aún no fue realizada, no creemos que se haga esperar mucho. Cabe recordar que su última aparición fue en 2013 cuando acudió a la gala de los Oscar para presentar, después de la primera dama estadounidense Michelle Obama, el premio a la mejor película que se llevó ‘Argo‘.
Jack Nicholson es una de las grandes leyendas vivas de Hollywood y cuenta con un largo historial de películas, en todas su rol ha sido maravilloso y justamente por eso es que muchos lamentamos que le esté sucediendo esto.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!