Kim Kardashian y sus looks de embarazada

Kim-Kardashian-y-sus-looks-de-embarazadaLa verdad es que cuando no estaba esperado un hijo se vestía un poco mejor. Parece que no se da cuenta que hay cosas que para ella ya no van en el estado que se encuentra.

Al enterarnos de la buena nueva de Kim Kardashian comenzamos a pensar con qué tipo de prendas nos iba a sorprender esta gurú de la moda. Pero la verdad que todas las expectativas se nos fueron diluyendo cada vez que la vemos salir en las fotos.

La verdad que ella ha tenido mucho estilo para vestir cuando no estaba en cinta, pero ahora hay modelos que realmente no la favorecen en absoluto.  Es una pena que un ícono como ellas no pueda dar el ejemplo a tantas embarazadas que hay en el mundo. Es decir las mujeres que están a punto de ser madres aseguraran si se lo pone ella debe estar bien ¿no? Y nos equivocamos, la verdad cero gusto de prendas maternales.

Lo que extraña de ella es que en verdad su hermana Kourtney Kardashian siempre lució impecable hasta días antes de dar a luz y Kim no viene enganchando una buena en materia de combinación de prendas.

No es nada fácil acostumbrarse al cuerpo de la embarazada pero es importante que puedas encontrarle la manera más sencilla de que puedas estar a la moda y bien vestida. Y me parece que a Kim no la han asesorado demasiado bien. No sólo por sus zapatos sino que hace que sus pies parezcan dos empanadas con tal de llevar taco alto.

Realmente luce vestidos que no le quedan bien, esas prendas ajustadas ya lógicamente no van con su figura. Tiene que optar por prendas mucho más holgadas y cómodas para que el peso del embarazo no sea un problema a lo largo del embarazo.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!