La gelatina es una de las cosas más fáciles y beneficiosas que puedes hacer en la cocina

Las mujeres tenemos que ser prácticas en la cocina y a su vez debemos encontrar la manera de que lo que hagamos sea saludable.

En este artículo te mostraremos que la gelatina, la cual la puedes hacer en dos pasos, tiene muchos beneficios para tu alimentación. Lo importante es que es práctica, sirve para tu dieta diaria y se hace en muy poco tiempo, optimizándolo para otras actividades.

Quizás cuando eras pequeña la gelatina era el postre por elección, pero cuando vamos creciendo nos olvidamos de esas costumbres y buscamos otras opciones. Y no sabes lo mal que hacemos. La gelatina es ideal para incorporarla en dietas así que no pierdas el tiempo y trata de aplicar este alimento a tu vida diaria.

La gelatina es una sustancia de origen animal, pero también hay gelatinas que provienen de los vegetales, que son derivadas del colágeno. Esos componentes se extraen de los huesos, del tejido conectivo y de las pieles de algunas especies, como por ejemplo del cerdo y la vaca, principalmente.

La gelatina contiene más de un 80% de proteínas y cientos de minerales provechosos para nuestra salud. Si bien como te explicamos tiene proteínas no vayas a cometer el error de querer reemplazar la carne u otros alimentos beneficiosos para tu salud por la gelatina.

Por suerte no contiene grasas ni colesterol y al ser baja en calorías es especial para cuando haces dieta para comerla como postre o como colación.

Además tiene un alto porcentaje de agua por lo tanto es ideal si lo que estás buscando es hidratarte. Permite evitar la retención de líquidos y te genera una sensación de saciedad muy buena.

Al comerla no te producirá molestias estomacales y es especial para personas que sufren problemas digestivos.Además es muy buena para fortalecer los huesos y las articulaciones.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!