La mejor manicuría para el 2015

Hoy te vamos a mostrar cuáles son algunas de las tendencias en materia de uñas para que estés a la moda. No hay nada más lindo que tener las manos arregladas. Toma nota.

La mejor manicuria para el 2015

Estar bellas no depende sólo de cuidarnos nuestra figura, sino que todo nuestro cuerpo, desde el pelo hasta la punta de los pies debe estar bien cuidado para que toda nuestra belleza surja en un abrir y cerrar de ojos cada mañana.

Este 2015 las uñas largas, las extremadamente extensas hechas con gel, las postizas, toda esa tendencia ya quedaron en el pasado. Este año lo que vale es llevar uñas cortas, obviamente que no tanto, pero que se puedan pintar con facilidad y que queden prolijas. Las que más se verán serán las rectas o redondeadas, según cuál sea tu preferencia, pero que queden a ras de dedo.

En cuanto a los colores se podrá usar mucho el verde y azul mar. Es una tonalidad que no sólo en otoño e invierno serán la moda del momento sino que seguirá la misma en la primavera y el verano del corriente año.

Otro tono será el morado. También se harán su lugar en tu neceser la gama de violetas, lilas y orquídea. Todo depende de la ocasión para cual necesites pintarte las uñas.

El negro es uno de los clásicos que jamás pasa de moda y queda muy bonito.

Y el estilo nude será otra de las privilegiadas en esta temporada. Usarán tonos beige, combinados con colores más bien claritos para hacerte una linda francesita, por ejemplo.

En cuanto a los detalles que hoy en día tanto se tienen en cuenta en la manicuría, podrás usar el glitter tanto para un look casual como para cuando tengas una fiesta. No te sobrepases porque quedará muy cargada, pero una simple pincelada no te vendrá nada mal.

El degradado también seguirá pisando fuerte. Trata de combinar de manera adecuada dos tonos y el degradé quedará magnífico.

Y por últimos los estampados que hacemos con el molde lleno de motivos para ponerte en tus uñas será todo un éxito.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!