La moda que se viene en 2015

Algunas cosas nunca pasan de moda y otras renovarán tu closet. Por eso es importante que cada temporada, te pongas a revisar tu armario y veas cuáles son las cosas que ya no usas para poder hacer espacio a las nuevas tendencias.

La moda que se viene en 2015

El jean es la prenda que jamás pasa de moda. Y la puedes usar todo el año sin inconvenientes. Además no sólo hablamos de los pantalones de jeans sino todo lo que lleve este género. Desde chaquetas, camperas camisas, todo es válido para estar a la moda.

Las polleras midis harán furor en las calles del mundo. Es especial para las mujeres a quienes no les gusta en absoluto mostrar las rodillas. Este tipo de faldas son entalladas a la cintura, con vuelo y con mucho cuerp. Son ideales para disimular las piernas delgadas o las piernas más gorditas.

Las prendas lenceras también estarán de moda. Lo ideal son las que vienen de jerseys cálido. Las faldas vendrán en diferentes largos.

La moda masculina en las mujeres no dejará de estar vigente. Los trajes masculinos bien entallados harán furor en todas aquellas que tengan que vestirse de forma formal para ir a trabajar. Los pantalones estilo ‘palazzo’, un pantalón globo, pitillos y los pantalones con una simple camiseta también estarán de moda.

Los sombreros, pamelas y gorros, estarán a la orden del día y verás como notarás que las mujeres los implementarán cada vez más para hacer todas sus actividades.

La capa-poncho será una de las estrellas de la temporada. Las famosas ya la impusieron este año y e en el 2015 harán furos en las calles del mundo.  Es una prenda muy versátil para todo tipo de ‘outfits’, Las puedes encontrar de muchos colores y variedad de calidad y precio.

Y el cuero será otro de los géneros que se van a imponer en esta temporada. Sin dudas será el look más sensual que jamás hayas visto antes.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!