La mujer de Shumacher optó por desprenderse de valores del corredor de F1

Muchas veces las personas aseguran que con el dinero se logran muchas cosas, pero lamentablemente cuando la vida está en juego ya no hay nada con qué comprarla. Michael Shumacher está en plena recuperación, y si bien los avances existen, son mínimos. Su compañera de la vida decidió desprenderse de un montón de valores del ex piloto de Fórmula 1 ya que considera que él nunca más podrá disfrutar de ellas.

 La mujer de Shumacher opto por desprenderse de valores del corredor de F1

La vida por momentos parece un tanto injusta, porque una persona que toda la vida puso en juego su vida, a pesar de las medidas de seguridad que se toman a la hora de emprender una carrera automovilística, termina con una lesión cerebral muy compleja luego de su accidente el pasado diciembre esquiando en Meribel.
Esas cosas inexplicables de la vida que hacen a michos pensar que lo importante es el hoy y hay que disfrutarlo. Quizás es uno de los pensamientos que a menudo aparecen en la cabeza de Corina Shumacher, la esposa del piloto. Hoy le toca estar al lado de quien fue el número 1 en el automovilismo internacional, lo acompaña, lo cuida y no se separa de érl. Pero de lo que sí estuvo segura de desprenderse fue de una serie de propiedades y de un jet privado que poseía el corredor ya que cree que no volverá a disfrutar de esas cosas de la vida.
Si bien está muy esperanzada en el avance que está teniendo su marido, sabe lo difícil que será que reaccione por completo. Se supo que ha hecho pequeños progresos pero que todavía está inmovilizado y no puede hablar. Depende completamente de un equipo de cuidadores sanitarios las 24 horas del día.
Corina vendió algunas de las propiedades del ex piloto de F1 como así también de un jet valorado en 35 millones de euros y su casa de vacaciones.
Actualmente el ‘Kaiser’ sigue recuperándose en su casa de Suiza.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!