La naranja no sólo es una rica fruta sino que además sirve de exfoliante

Por lo general las mujeres siempre estamos buscando la manera de vernos más bellas y hay momentos en los que en realidad el efectivo no está en nuestras manos y queremos de todas formas buscar alternativas y de hecho las hay. La madre naturaleza es una de las más sabias y por suerte hay frutos, como en este caso la naranja, que nos permiten vernos más lindas.

Para que la piel se vea realmente cuidada es importante que la mimes, ya sea con masajes, con baños con sales, con la hidratación con algunas cremas pero hoy te contaremos en este artículo que el secreto está en la simple combinación de una naranja para exfoliar nuestra piel.

Las exfoliaciones no hace falta que las hagas todos los días pero al menos una vez a la semana es importante que te tomes tus cinco minutos para poder de una vez por todas eliminar de tu piel todas las células muertas o deshacerte de todo lo que sean impurezas que con el trajín del trabajo de todos los días. Con la exfoliación dejas que cutis se renueve y quede mucho más puro y suave al tacto.

Pero como te comentábamos podemos encontrar la manera de que con la naranja podamos hacer una receta casera con los mismos beneficios que unas cremas carísimas del mercado. El poder del ácido cítrico que tiene ayuda a remover esas capas de deshechos del cutis de las que te habíamos comentado.

Tienes que conseguir una mezcla homogénea entre 400 gramos de azúcar, un cuarto de taza de aceite de joroba, 8 gotas de aceite esencial de naranjas apto para la piel y un cuarto de taza de jabón de castilla de los que vienen en versión líquida. Una vez obtenido esto tienes que hacer un pequeño masaje en el rostro para que actúe. Se recomienda hacerlo en la ducha porque los poros están más abiertos y entonces absorbe más el contenido de la mezcla.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!