Las faldas se imponen en este otoño 2013

Las-faldas-se-imponen-en-este-otono-2013Será una de las prendas que más salida tendrá. Es muy práctica y además da ese toque femenino que con los pantalones no lo lograrás.

El otoño ya está entre nosotras y tenemos que buscar las tendencias más prácticas para llevar adelante un vestuario digno de admirar. Hoy te mostraremos las posibilidades que tienes de poder mostrar tus piernas lo más sexy posible y además disfrutar de una gran variedad de faldas en distintos géneros.

Hay una amplia variedad de faldas, no sólo tienen que ser las mini, hay otras que son cortas, faldas largas, a la rodilla, a los tobillos, algunas más pegadas al cuerpo, otras más holgadas. Cualquier estilo es bueno para este otoño. Además de por sí las faldas hacen resaltar las caderas y los glúteos.

Ahora que hace un poco más de frío es importante saber que puedes usarlas con esas pantys que quedan geniales. Las combinas con las lisas o las que vienen estampadas y verás que saldrás a la calle lo más elegante posible y no sufrirás para nada de frío.

Las faldas estilo retro son unas de las que más usan las celebridades cada vez que tienen una ocasión. Las que vienen estilo tubo o las que son largas al cuerpo, es ideal para estilizar la figura, pero no son recomendables para las mujeres demasiado petisas.

Las polleras estilo vintage también están muy de moda y son geniales para cuando tienes que ir a trabajar y necesitas comodidad. Hay otras que vienen como tableadas y esas son geniales para asistir a un encuentro formal con un lindo blazer.

Tienes que fijarte cuál es el modelo que mejor te queda porque sino puedes cometer el error de que se vea feo a la hora de vestirlo. Toma en cuenta esta serie de consejos y no te equivocarás.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!