Las tendencias 2015 para estar a la moda

Es importante estar a la moda y como mujeres no nos queremos perder absolutamente nada. Hoy te vamos a dar algunos tips importantes para que puedas ponerte todo lo que se viene en este 2015.

Las tendencias 2015 parta estar a la moda

Verás por doquier prendas tejidas en todas sus formas. Para el invierno este tipo de vestimenta irá acompañada por un buen abrigo para evitar los intensos fríos y en el verano podrá lucir vestiditos o chaquetas para la playa todas tejidas.

El 2015 será un año para ser lo más sexy posible porque los escotes tendrán su espacio para hacerse ver. Las mujeres disfrutarán de esta tendencia y seguramente sacarán un gran provecho.

Vuelven a los pies de las mujeres las sandalias estilo gladiador. No serán muy altas, sino más bien planas con tiras muy largas para entrelazarlas algunas hasta la pantorrilla.

En cuanto a las tendencias de colores, todos serán válidos. Habrá una explosión de color en todos lados. Los estampados reinarán en las prendas y complementos. Habrá mucha mezcla de figuras geométricas tanto en la ropa como en los complementos.

Vuelven los pañuelos al cuello. En una época eran re top y hasta en pleno verano era muy normal ver a las personas con este tipo de complemento.

Otra vez se vivirá en los 70 porque los crochet, flecos, tejidos plastificados de estética “disco” y pantalones acampanados mandarán en este 2015. Si eres de las que guardas ropa en tu placar seguramente no vas a tener que gastar ni un peso en volver a ponerte a la moda, y sino verás que con poco dinero lograrás estar en lo más in de este 2015.

Para el invierno vuelven a imponerse las capas. Es la tendencia del 2014  que todo famoso implementó y hasta se lo bordaban con sus iniciares. Y bueno este 2015 la idea es seguir por ese camino.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!