Llegaron las uñas postizas para los pies, una opción más para ponerte linda

Por suerte en el mercado a diario nos sorprenden con cosas que quizás para un hombre pueden  parecer una tontería pero para las mujeres son soluciones mágicas. Y este es el caso de las uñas postizas para los pies.

Claro está que ir a una sesión de pedicura o manicure es una de las cosas más lindas por las cuales podemos atravesar porque sabemos que de allí salimos más bellas de lo que somos. Pero muchas veces queremos hacernos el mismo trabajo en casa y no nos queda igual. Quizás con las manos es algo más simple pero en los pies es mucho más complicado.

Por suerte han salido al mercado unas uñas postizas para pies que quedan geniales. Tienes desde las tradicionales francesitas hasta las que vienen con diseño si es que quieres mostrar tus pies de la mejor manera en el verano por ejemplo.

Todo depende del largo que las quieras usar porque al igual que las uñas postizas ya sea de gel o acrílicas para las manos, éstas se pueden recortar.

Este tipo de uñas las puedes conseguir yendo a una salón de belleza o bien las puedes colocar tú misma en la comodidad de tu hogar. No hay ninguna ciencia las mides, las colocas y listo, ya puedes salir a la calle.

Recuerda que los cuidados de este tipo de uñas es el mismo que las que te pones en las manos. Además como te comentábamos una vez que te las pegas con el pegamento especial que viene para eso, puedes recortarlas más pequeñas o hacerle algún tipo de dibujo o diseño como para que quedes más fashion. Pero ya sabes si has sufrido una pisada o algún moretón te ha arruinado tus uñas, no te preocupes que con estas uñas todo se soluciona.

 

 
Agregar comentario

Comentarios (3)

  1. grace Wednesday - 07 / 11 / 2012 Reply
    por favor ,donde las puedo conseguir ,no saben como me salvaron los pies con esta novedad .muchas gracias
  2. maria del carmen gonzalez Wednesday - 30 / 01 / 2013 Reply
    Quisiera saber donde las puedo conseguir a las uñas postizas para los pies grcias
  3. Lucia Alvarado Sunday - 08 / 09 / 2013 Reply
    Necesito saber dónde las consigo. Gracias

Agregar Comentario