Los hábitos más saludables para una figura estupenda

Hay trucos que puedes implementar a diario y que harán que esos kilitos de más desaparezcan si los llevas a la práctica. Hoy te vamos a contar estos consejos que tenemos para que te veas estupenda toda la vida.

Los habitos mas saludables para una figura estupenda

Poco a poco son hábitos que te los tienes que tomar como para que tu mismo cerebro se vaya acostumbrando y no sufras luego. Toma lápiz y papel.

Cuando vayas a comer afuera con amigas trata siempre pedir primero vos, escoge los más natural que haya y así evitas tentarte con los otro pedidos. Hay un estudio que reveló que cuando uno va a comer lo primero que hace es decir qué vamos a pedir en vez de conversar de otras cosas, desviando el tema y pidiendo lo que cada una quiera. Es que cuando vas en grupo uno de tus amigas dijo ¿por qué no pedimos una porción de papa? Y todas dirán que sí, incluso tú que estás en plena dieta.

Dicen que los lugares con buena iluminación, una música tenue hacen que la gente coma 18% menos o que le resten 120 calorías a su comida. El hecho de comer de manera relajada aporta mucho.

Trata de tener como amigos en el Facebook, Instagram o Twitter páginas con recetas saludables, tips de cosas saludables y así verás como esa idea poco a poco irá haciendo y dejando huella en tu mente.

Según un estudio se descubrió que los tres primeros alimentos que ves en un buffet terminarán siendo 66% de la comida que regrese a tu mesa, según la Universidad de Cornell. Tendemos a inclinarnos por lo que inicialmente nos tentó. Por lo tanto lo mejor es empezar por las verduras y si son las crudas, mejor.

Trata de cumplir a rajatabla estas cosas y verás como será mucho más fácil mantenerte en forma.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!