Los hábitos que sí o sí tienes que tener al pasar los 25 años

La belleza no es eterna. Podemos serlo por naturaleza hasta determinada edad, pero luego necesitamos de la ayuda de algunas cremas y cuidados para vernos magníficas.

Los habitos que si o si tienes que tener al pasar los 25 anos

Cuidarnos como mujeres es algo natural que siempre debemos hacer pero hay tips que tienes que tener en cuenta cuando llegas a determinada edad. Porque algunos sectores de nuestra piel, rostro y cara necesitan cuidados especiales para que cuando avancemos en edad no los padezcamos.

Trata que durante el día el maquillaje sea lo más suave posible. Ya llega a una determinada edad que menos es más y es aquí cuando debemos empezar a tener en cuenta que o hacer falta cargar la mirada con mucho rimel para destacarnos, simplemente un poco acompañado de un buen delineado y unos labios con gloss ya estaría ideal.

Nunca te olvides del protector solar. El sol hace que tu piel se avejente y por lo tanto tienes que empezar a evitar que eso suceda usando cremas especiales para salir a la calle.

Recuerda siempre limpiar tu rostro tanto a la mañana como a la noche antes de acostarte. Ya no tienes 18 años en donde el rostro a la mañana siguiente estaba espléndido. Ahora comenzarán a brotar las ojeras o los puntos negros si no haces eso y es perjudicial para tu belleza y para tu salud.

Evita lavarte el cabello a diario. No hace falta porque pierdes el aceite natural que tiene la cabellera, te lo reseca y es allí cuando comienza a surgir la caída de cabello.

Trata de depilarte luego de la ducha porque aprovechas que los poros están abiertos y no te dolerá tanto a la hora de pasarte la cera.

Al menos una vez a la semana libera a tu rostro del uso de maquillaje. Lo puedes hacer el domingo que es un día en el que no tenemos el compromiso de arreglarnos para ir a trabajar.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!