Los mejores colores para la habitación de los chicos (Primera parte)

Los-mejores-colores-para-la-habitacion-de-los-chicosEn esta nota queremos darte un amplio abanico de posibilidades para que puedas hacer de ese lugar, un gran rincón de creatividad y buenas energías para tu hijo o hija.

La habitación de los bebés y de los niños debes ser un espacio el cual ellos lo sientan propio, muy persona. Pero que además todo lo que hagamos para decorarle este espacio sea con buenas energías para que el mismo chico crezca en ese ambiente. Por eso es que hoy te vamos a dar una serie de pautas importantes para que sepas cuál es el efecto de cada color en su cuarto y los beneficios que tienen.

Empecemos por el más básico para las nenas que es el rosa. Una princesa es digna de vivir en un mundo así. Está muy relacionado con lo femenino y eso es un punto a favor para su desarrollo. Hay diferentes tipos de rosas, por ejemplo está el rosa claro que tiene efectos calmantes y relajantes. Despeja mucho la mente y la libera de pensamientos negativos. Le da mucha energía y hace que su carácter se suavice un poco más.

El naranja es un color que tonifica a los chicos y les da energías.  Es ideal tanto para nenas como para nenes. Expresa placer y la presencia de sol. Es un buen estimulante para una conversación, pero abre el apetito. Es ideal para eliminar estados depresivos u obsesivos.

El rojo es el color del poder. Expresa pasión, estimula la acción, pero también denota un poco de agresividad. Pero como decimos las cosas malas, hay buenas porque da una energía vital y resulta ser aconsejable lucirlo cuando se tiene congestión nasal.

El verde natural está muy relacionado con la naturaleza, la primera. Le dará seguridad a tu hijo tenerlo en su cuarto y permite un crecimiento emocional nunca antes desarrollado. Relaja al chico y le da un panorama esperanzador.

El azul es un tono relajante para tu bebé. Es ideal para conciliar el sueño y atenúa todo lo que es malestares del bebé en cuanto a dolores de cabeza, de panzas, etc. Es un color que da armonía, lo relaja. Y además es un color que hace reducir el apetito.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!