Los pantalones de cuero se imponen

Los pantalones de cuero se imponen

Si bien en verano serán difíciles de llevar por el calor, a lo mejor para el próximo otoño – invierno sería mejor. Pero hay algunas osadas que se animan a vestir a la moda sin importar el clima que esté viviendo. Los pantalones de cueros llegaron para quedarse. Ya sean lisos,  estampado, con tachuelas, brillantes, lo que sea está bien para llevarlos a donde se te ocurra.

Desde una fiesta, o una salida con amigas, hasta para ir a bailar y por qué no para trabajar, eso sí serán muy provocativos para ese ámbito, pero si te gustan los desafíos adelante con la iniciativa.

Por ejemplo si tomamos en cuenta las pasarelas del mundo vemos que hay pantalones de cuero que viene para llevarlos no sólo al cuerpo sino que hay algunos que vienen al estilo Oxford y no quedan para nada mal. Al contrario con una linda camisa da un look bien casual pero por sobre todas las cosas sobrio.

También hay algunos que viene con estampados y tampoco quedan mal. Eso sí es para las chicas con personalidad, no es cuestión de ponérselos por ponérselos y no saberlos llevar. No tienes que recargarlo, es decir te recomendamos que en la parte de arriba sea algo más bien delicadito y monocromático.

Hay algunos que vienen íntegros con brillos, pero otros se combinan con algunos colores. Eso quedará a tu criterio si te bancas llevar algo que brillará todo el tiempo. Quizás para una fiesta no está nada mal.

Luego están los clásicos negros que esos nunca fallas, se usa mucho el animal print también y por último los destacados también en varias vidrieras son los metales, oro y plata. Por último los que vienen con tachuelas dan un look más dark, pero es una opción más para tener en cuenta.

 

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario