Los vestidos que se imponen este 2013

La idea de este verano es que puedas verte bella, fresca y sin tener que sufrir las altas temperaturas.

Los vestidos son la salvación de las mujeres cuando las temperaturas son muy altas y los pantalones ya no son una opción para vestir. La idea es que puedas verte bonita, sensual, pero bien cuidada en cuanto a imagen. No es el objetivo andar mostrando de más pero sí tener comodidad.

Para esta temporada vienen vestidos florales que favorecen tu silueta y le dan esa forma que siempre quisiste mostrar. En esta oportunidad, los estampados no serán tan tupidos y los colores que prevalecerán son los pasteles. Con estos tonos das un look más bien naif a tu atuendo.

Si te pones a ver la moda de los 50, el estilo de vestidos que se usaba por esa época, es bastante similar al que se usan por estos tiempos. La idea de estos vestidos es marcar la cintura con el uso de cinturones y con hermosos volados en forma de A.

También se impondrán el tipo de vestido tropical, especial para cuando tienes que ir a la playa, fresca y linda. En este caso, además del estampado floral se ve mucho el que es relacionado con lo tropical, palmeras, aves, mar, playa. Todo vale. En cuanto a los colores verás que habrá vestidos rojos, azules, naranjas, verdes, toda combinación es válida.

Los maxivestidos con rayas, líneas, cortes simétricos y figuras geométricas se verán mucho en la playa. Con este tipo de prendas puedes ponértela para ir y venir de la playa o para andar todo el día en la misma cuando no estás en el agua.

Para las más atrevidas, el blanco es ideal para la playa, pero los brillos también se impondrán este verano. Seguramente con estas dos últimas opciones no pasas desapercibida.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!