Me visto de dorado, ¿cuáles son los colores con los que me tengo que maquillar?

De por sí el color dorado es bueno para dar una sensación de glamour. Es bueno para ir a una fiesta o un lunch, pero tienes que tener cuidado cómo te maquillas o con qué lo combinas.

Al igual que el vestido negro, el dorado es una muy buena opción para que puedas combinar y quedar muy bien en una fiesta formal. Puedes usarlo a la rodilla o uno largo es muy bueno para dar sensación de fino.

Da un toque de sofisticado en la imagen de la mujer. Tienes que conocer algunas de las cosas que son buenas a la hora de combinar un estilo de vestido de estos.

Lo ideal es que te animes a combinarlo con unos zapatos rojos que serán ideal es para culminar con el look que quieres llevar. Puedes elegir unos con plataforma para dar la sensación de altura en caso que tengas poco altura y tengas que llevar un vestido muy largo o unas simples sandalias que sean de color rojo y vistan a la perfección tu vestido.

El animal print es una de las cosas que puedes combinar de 10 con el vestido dorado. Puedes llevar el animal print en los zapatos, en una cartera o bien en las uñas ya que vienen modelos para poder pintarlos así. Los animal print con negro o con marrón son muy buenos. Puedes elegir a lo mejor un animal print dorado y negro que queda muy fino.

En cuanto a los zapatos los negros como en los vestidos es un clásico y siempre quedan bien. Los puedes combinar con una cartera de gamuza y listo el look. Quedarás como una reina donde vayas. Nadie dirá lo contrario.

Prueba estas combinaciones y luego cuéntanos qué hiciste.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!