Modelos de torta de 15 Años con tema de Navidad

Si cada año sientes que la Navidad opaca tu fiesta de 15 años, no te preocupes, pues con solo decorar tu fiesta con el tema de Navidad ya has ganado la notoriedad que se requiere para tu celebración. Sin embargo, es importante que no olvides un ingrediente importante: la torta.

Pareciera que no hay mucha variedad en cuestión de tortas de 15 años con tema navideño; sin embargo, te dejamos con algunos modelos de torta que podrían ocupar un lugar en tu buffet. Para darle ese look navideño solo debes incorporarle algunos elementos de la Navidad y listo.

El primer modelo es esta torta de tres pisos de forma cuadrada, la cual solo lleva una capa de masa elástica y una serie de rosas rojas a modo de decoración. Agregándole algunos detalles verdes e imprimiendo diseños en bajorrelieve a la parte blanca, le darás un look más festivo.

torta01

Otra interesante opción para los que no quieren mandar a elaborar una torta de 15 años, es preparar pequeños queques o tartaletas de frutas y colocarlas en forma de torres. Esta idea está sacada de las tortas de las torta de cupcakes o magdalenas; es práctica pues solo hay que repartirlas.

torta02

Si gustas, también puedes decorar tu torta con flores de Navidad; en este caso, la torta de tres pisos está cubierta de azúcar y arreglada con flores de papel. Tu puedes resaltar tu torta aplicándole además, hojas doradas del follaje de Navidad, ello le dará elegancia y será un detalle muy personalizado para tu torta.

torta03

Si eres más osada, puedes optar por copiar este diseño con dos o tres pisos de torta. En esta última opción, Papá Noel es el encargado de transportar tu torta a la fiesta de 15. Los detalles de la torta, como el trineo y los renos, hacen de esta propuesta una de las más trabajadas y encantadoras.

torta04

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas, Navidad, Modelos, 15 Años, Decoración.

2 Comentarios

  1. Margarita dice:

    La fiesta de Navidad y la fiesta de los 15 años son dos ceremonias importantes, yo cumplo mis 15 años este 24 y buscaba ideas de como celebrar mis fiesta. Me fascina está página donde se puede encontrar todo lo que uno busca me parece interesante y compartirla con ustedes http://www.tengounafiesta.com/tus-15-anos-en-navidad/

  2. maryelis manrrique dice:

    bellas tortas

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!