Nació el amor entre ¿Leonardo DiCaprio y Rihana?

Al menos eso es lo que se rumorea desde hace un tiempo a esta parte. Qué pareja más rara dirán más de uno. Pero hay que ver qué es lo que pasó últimamente.

Nació el amor entre

Hace bastante que a ninguno de los dos se les conoce una pareja oficial. Y ahora resulta que según la prensa del corazón estarían saliendo desde hace un tiempo. Quizás son de esas parejas que nunca imaginábamos que se podían formar. Pero si el amor está presente, todo vale.
Los rumores comenzaron a surgir el pasado 10 de enero, cuando Leonardo DiCaprio y Rihana se encontraban en la Mansión Playboy para celebrar el aniversario de la estilista Nikki Erwin. Si bien muchos testigos dijeron no ver nada de raro entre ellos, otros sin embargo fueron más sinceros con los medios y aseguraron ver un beso entre las estrellas del mundo de la música y el espectáculo.
El beso de Leonardo DiCaprio con Rihana no fue una mentira de algunos. Las dos celebridades parece que pasaron de ser buenos amigos a tener una proximidad más íntima.
Además el pasado miércoles 14 de enero, Leonardo DiCaprio y Rihana fueron vistos en un cumpleaños en el Caleb Followill, un hotel de lujo en el oeste de Hollywood. Por ahora no hay imágenes que confirmen el romance, pero estamos seguros que en estos días algún paparazi logrará la foto deseada.
Para muchos es una pareja inimaginable, pero quizás entre ambos viven la misma adrenalina y eso es lo que los mantendrá juntos. Ojalá pronto sepamos qué es lo que pasa entre ellos y tener la primicia. A él hace bastante que no se le conoce una pareja y los antecedentes de novios de Rihanna no son muy buenos. El tiempo dará la noticia o no. Habrá que esperar. ¿Les gusta la pareja?

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!