No puedo dejar de comerme las uñas ¿qué hago?

Hay mujeres que por cuestiones de nerviosismo y otras porque no se dan cuenta arruinan sus manos mordiéndose las uñas y no dejándolas crecer. Es un problema que afecta a más de una chica. Pero aquí conocerás algunos de los tips para que ese hábito poco a poco desaparezca.

Ha varias formas de dejar de lado esta manía y ponerte firme a la hora de emprender el camino por el crecimiento de tus uñas. Cuando veas los frutos te alegrarás y mucho.

Como te comentábamos anteriormente el hecho de comerse las uñas puede tener varios factores pero el que más resalta y sale a la luz es la cuestión del nerviosismo. Si eres de las que se altera con facilidad y a modo de descargue usas tus dedos, no te estás dando cuenta que te estás haciendo mal.

Tienes que buscar qué es lo que te genera ese estrés que hace que no puedas parar de comerte las uñas. Elimina eso que te hace mal o tómate algún té de tilo para apaciguar las aguas. Intenta que ese nerviosismo lo descargue s por ejemplo comiendo unos chicles, comiendo chupetines, caramelos masticables o de menta. Quizás ya con estos métodos logras quitarte esa manía.

Si esa técnica no te da resultado ve hacia una perfumería o a una farmacia y que te recomienden algún esmalte que venga especial para no comerse las uñas con gusto feo y que a su vez te las fortalezca a la hora del crecimiento. A muchas personas esta técnica le dio resultados.

Si ya esta segunda opción no te sirve, cubre tus uñas con algunas tiritas o curitas, quizás no te das cuenta cuñando te las comes y el hecho de tener esas curitas te hará notar el momento en que las muerdes.

Si nada de eso te sirvió otra de las opciones es que te coloques uñas postizas. Si bien son artificiales al vértelas puestas te gustará y querrás quedarte con las uñas largas. Entonces lo que debes hacer es primero pintarte las uñas con algún fortalecedor y alargador de uñas y luego arriba ponte las postizas. Así evitas comértelas y a su vez le das la posibilidad de que poco a poco crezcan.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!