No te pierdas las tendencias para este invierno 2015

El invierno es una de las estaciones más complicadas para vestirnos porque justamente es tanto el frío que hace que a veces dejamos la moda de lado con tal de no sufrir las bajas temperaturas.

No te pierdas las tendencias para este invierno 2015

Pero el glamour de una mujer nunca debe estar fuera de los parámetros de la moda. Por eso es que hoy te vamos a dar algunas de las tendencias que son in para esta estación del año, la más fría, pero no por eso la menos glamoroso.
El famoso paño de lana, o también llamado Tweed volverá a ser furor en los guardarropas de las mujeres.
La época de los 70’ retornará a estos años para hacer de las suyas. Todo será amor y paz y las prendas con estampas y tonos naranjas, café, mostaza o verdes, permanecerán en cada una de las vidrieras de este año. Los tan queridos pantalones acampanados también volverán al ruedo y serán ideales para cualquier ocasión.
Obviamente que hay un vestido clásico que ese estará presente siempre: el vestido blanco. Es ideal este tono para cortar en ocasiones con los colores oscuros que prevalecen en esta época del año.
Las bufandas estarán muy a la moda, con muchos colores y bien abrigaditas, que eso es lo más importante.
Las botas y zapatos planos estarán muy de moda como lo fueron en este verano. Por suerte es un calzado muy simple y fácil de usar a pesar de que cuando lo ves crees que son muy pesados.
En el cabello saldrá a full la cola de caballo. Simplemente atada con un accesorio estarás completamente arreglada.
Las mejillas rosas y los labiales pálidos serán la clave para esta temporada, Siempre menos es más, recordalo. Y lo que sí se destacará en los ojos es el delineador negro que hará furor en cada una de las miradas de las mujeres.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!