No te quedes afuera de la tendencia primavera – verano 2014

No hay nada más angustiante que salir a la calle y ver que te has quedado en el tiempo en cuanto a cómo te vistes, qué te pones y demás. Por eso hoy te vamos a dar a conocer una serie de tips para que esta temporada no te pase por encima.

No te quedes afuera de la tendencia primavera

Recuerda siempre que todo vuelve y a veces tiraste una remera o un zapato que pensabas que jamás ibas a usar y te vuelves loca., Por eso lo mejor es ir guardando las cosas, no tirarlas. Pero a su vez no permitirte salir a la calle sin estar a la moda. Hoy te vamos a dar unos consejos para que este 2014 salgas a la calle a romperla.

Los encajes y transparencias serán lo que te acompañarán durante toda la temporada. Verás muchas blusas con este tipo de tramado y quedan realmente muy bien. Además dejamos de lado que no sólo se lucen cuando te las pones sino que te da un gran toque sexy

El color naranja hará de las suyas esta temporada. Si no te gusta usar sólo ese color porque te parece muy llamativo, no lo dejes de usar, combínalo con el lila y el gris.

La falda mini será tu clave para seducir. Aprovecha a mostrar las hermosas piernas quela vida te ha dado. Puedes usar una con estilo hippie o con diseño de los años 50.

Los tops, clásicos de los años 90 vuelven a las pistas para sacar a relucir el ombligo y generar una sensación de liberación total.

Las telas metalizadas no sólo podrás usarlas de noche sino que en el día puedas combinarla con algún short y quedarán espectaculares.

Para salir a la noche las perlas y la gargantilla serán las estrellas.

El maquillaje será suave, nada de colores demasiados duros o intensos que generen expresiones muy marcadas en el rostro. Lo que más importa es el labial y las pestañas.

La ropa deportiva jamás pasa de moda, pero en esta temporada la verás más de lo habitual.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!