Organiza tu escritorio de trabajo

Si no tienes orden en el escritorio, difícilmente logrará hacer algo bien. Por lo general ese desorden total en esta mesa de trabajo es lo que hace que tus proyectos fallen.

Organiza tu escritorio de trabajo

Por eso hoy te vamos a dar algunos tips para que mantengas esa área de trabajo ordenada, sin elementos molestos en el medio para que tu labor sea de 10.

Al tener las cosas organizadas, verás que es mucho más fácil lograr que las cosas salgan mejor, encontrarás todo mucho más fácil y además los resultados serán óptimos en poco tiempo. Manos a la obra.

Fíjate lo que tienes en este momento en tu área de trabajo, qué es lo que ves cuando haces una panorámica de tu escritorio.

Selecciona con un resaltador las cosas que verdaderamente son importantes que tengas arriba del escritorio.

Y una vez que las tengas ordenadas, tienes que disponer por ejemplo en las latas de vidrio vacías pondrás los lápices, en las botellas de plásticos que puedes reciclar, haz un tacho par las lapiceras de colores, y así con todo lo que tengas en el escritorio. Búscale su espacio.

Elimina todo aquello que no sirva para el área de trabajo. Quizás esas cosas con las cuales nos podemos distraer es mejor tenerlas en el lugar donde almorzamos ya que es un momento de ocio.

Trata de encontrar la altura ideal para tu monitor así trabajarás mejor.

Los documentos que no uses a diario,  es mejor ponerlos en los cajones ya que no serán material de uso constante y sí dejarte por ejemplo las hojas de las impresora a mano.

Son pequeños tips que seguramente te servirán de mucho a la hora de encontrar el mejor orden de tu escritorio. Las idea es que puedas organizarte y trabajar mucho mejor y ser más eficiente en lo que haces.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!