Prepárate un tupper super sano para tu trabajo

Los tiempos en los que vivimos a veces nos hacen comer y alimentarnos mal. Por eso es que debemos ser precavidas para evitar engordar esos kilitos de los cuales luego nos arrepentimos.

Prepárate un tupper super sano para tu trabajo

Tienes que tratar de llevar un menú sano y equilibrado. Para ello tienes que incluir proteína, hidratos de carbono ricos en fibra, grasas saludables y cantidades suficientes de vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Claro, lo que pasa es que uno al leer todo esto piensa: ¿pero debo llevarme la heladera entera? No, quédate tranquila que hoy te vamos a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta.

La proteína la encontrarás en carnes; pescados y mariscos; huevos, lácteos, legumbres mezcladas con arroz integral u otros cereales integrales. En cuanto a los hidratos de carbono ricos en fibra los podrás encontrar en pan, pasta y arroz integral. Come también muchas frutas, verduras y legumbres. En cuanto a las grasas saludables tienes que tratar de cocinar con aceite de oliva virgen extra. Los pescados y mariscos te aseguran ácidos grasos esenciales omega-3 al igual que los frutos secos.

Si en el fin de semana tienes más tiempo, lo ideal es que prepares comidas de más con estos ingredientes y que luego te lo vayas llevando en la semana al trabajo.

Puedes preservar zanahoria rallada, apio cortado y lavado, huevos duros, todas cosas que con el paso de los días no se ponen feas y así luego poder hacer una ensalada express para llevar a tu trabajo.

Otras opciones son el arroz integral con verduras, pechuga de pollo asada con ensalada, lentejas estofadas con arroz integral y verduras, etc.

Como verás todo es cuestión de organizarte y así verás lo rápido y sano que puede ser comer durante la semana en el trabajo. Sólo sé precavida y listo. Tu cuerpo y organismo te lo agradecerán.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!