Qué ropa te queda mejor para resaltar los glúteos

Hay chicas que se matan en el gimnasio y quieren que sus glúteos sean la envidia de más de una pero si estás poniéndote la ropa equivocada no se notará. Entonces descubre algunos tips para poder poner en práctica y lucir de la mejor manera unos glúteos bien formados.

Con estos trucos puedes disimular la cola o bien agrandarla es cuestión de saber qué usar y cómo usarlo como para que puedas lucir muy bella. Por ejemplo la utilización de las fajas puede disimular una cola grande o también puedes dar la sensación de que lo tienes más levantado de lo que en realidad es.  También hay otras que tienen el beneficio de esconder la barriga o los rollitos que a veces hay de más.

Hay prendas que puedes usar que hacen que se levante el glúteo como por ejemplo algunos cortes de los jeans. Eso lo tienes que descubrir tú misma para saber cuál es el que mejor te queda.

Por ejemplo si eres de las mujeres que no tiene los glúteos muy formados entonces tienes que evitar los jeans con el tiro alto porque hacen que se vea deforme y caído según el tipo de jeans. En caso de que tengas una cola pequeña tienes que evitar los jeans con pierna directa que no marcan el trasero. Debes usar los jeans de licra o los que viene ajustados con bolsillos atrás.

Ten cuidado con los pantalones que vienen anchos arriba y chupines abajo porque deforman los glúteos y no quedan muy bien. 

Los que sí son favorables son los jeans o los pantalones que tienen bolsillos a los costados y hacen que los glúteos se marquen como nunca.

Toma nota de estos beneficios y apunta qué cosas te convienen y cuáles no. Si le sacas provecho tendrás muy buenos resultados.

 

1 Comentario

  1. fake Montblanc dice:

    Christian Louboutin Auth.Size 38.5 8 8.5 Black Fabric Leather Pointed Heels

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!