¿Qué se hizo Uma Thurman en su rostro?

Parece otra persona indudablemente. Si observamos las fotos de hace un tiempo, no mucho, vemos a otra actriz. No sabemos qué es lo que quiso hacer pero para mucho no le favoreció.

Que se hizo Uma Thurman en su rostro

Hace unos días conocíamos el ¿nuevo rostro? de Uma Thurman. La verdad que mucho no la ha favorecido este cambio. Se la ve como si fuera otra persona y eso es lo que más llamó la atención. Vamos a entrar más en detalle sobre qué fue lo que pasó.

Hay cambios radicales que las famosas hacen en sus rostros en los cuales a algunas las favorece y en otros casos es horrendo lo que se ve. Y éste parece ser el caso de la actriz.  Según confesó luego, todo se trata de un efecto de maquillaje, si es así aguardamos por volver a ver a la Uma que todos conocemos cuanto antes. A sus 44 años intentó hacer un refresh en su cara y no le ha salido bien. Si lo que buscaba era parecerse más joven, no lo logró y l resultado fue adverso.

Se nota  a las claras que hubo un aumento del grosor y la pulposidad de los pómulos con materiales de relleno así como también se pudo observar el afinamiento de sus aletas de la nariz y párpados.

El cambio más notorio que una actriz había realizado en su rostro fue el de Renée Zellweger. Cabe recordar que es una de las pocas famosas que a raíz de su papel en el cine tuvo que engordar o adelgazar en muy poco tiempo.

Por el momento las críticas hacia Uma Thurman cayeron por doquier. Lo que esperamos es poder verla en algún otro evento, y que si ese cambio de rostro fue sólo producto del maquillaje como ella dijo, que disfrutemos de observar a la Uma que todos conocemos y que desparrama delicadeza con sus facciones.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!