¿Quieres un corte de pelo que te quite años?

No es magia, en verdad tu estilista es quien hará que los años queden detrás del sillón de peluquería. Verás que con estos nuevos cortes tu cara cambiará y parecerás más joven.

Quieres un corte de pelo que te quite anos

Los cortes de cabello también se modifican con las estaciones, los cambios de ánimos de nosotras y por qué no porque simplemente queremos hacerlo. Cualquier excusa es buena para renovarte y verte mejor.

A todas nos gusta vernos con algunos años menos, pero a veces no sabemos por dónde empezar. Y la verdad que hacerlo por el look de tu cabello es una buena manera de comenzar. Puedes darle un toque desenfrenado, natural y super práctico. Verás que tu estilista hará que los años no sean un problema para ti.

Cuando las mujeres van creciendo, es muy raro que se las vea con cabelleras muy largas, por lo general optan por los cortes cortos y eso es lo que le da frescura y le quita años a la persona.

Uno de los estilos de corte de pelo es el garçon. Es uno de los cortes más arriesgados pero a su vez uno de los más recomendados para las aventureras del look. Aquellas que ya lo experimentaron lo recomiendan por su alto grado de comodidad.

El corte de pelo bob, hace años que ya se viene imponiendo en las cabelleras de las famosas. Se caracteriza por las puntas desfiladas y mechones asimétricos. Es como un punto medio entre la media melena y el pelo corto. Le aporta frescura al rostro.

En tanto, también existe el corte de pelo pixie. Es para las mujeres más arriesgadas. Si ya te cansaste de tu cabello largo o media melena, entonces puedes probar con éste.

Por último existe el corte de pelo midi. Consiste en una media melena que se marca con ondas y orientando el cabello hacia un lado. Le da ese toque juvenil que muchas mujeres mayores buscan.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!