¿Quieres ver tus pantorrillas y tobillos estilizados?

Muchas veces vemos que nuestras pantorrillas y tobillos se encuentran muy hinchados. Son muchos los factores que te lo pueden causar. Hoy aprenderemos a eliminarlos.

Quieres ver tus pantorrillas estilizadas

Muchas mujeres no entienden por qué se les hinchan tanto las pantorrillas y los tobillos. Algunas creen que adelgazando ya está pero no es así. Otras que tiene su figura de 10 también a veces ven esta deformación en sus extremidades inferiores. Hoy te vamos a contar las causas de esto.

Los depósitos de grasa en las piernas son fruto de la acción de la gravedad. En caso de que encima tengas exceso de peso genera retención de líquidos, lo que hace que las piernas se vean más hinchadas. Por eso se recomienda siempre hacer actividad física y además tener una dieta equilibrada.

Para evitar la retención de líquidos es importante reducir la ingesta de alimentos salados y tomar la cantidad adecuada de agua. Trata de incrementar la actividad física y así liberas toxinas y el sodio acumulado que tienes en el cuerpo.

Para lograr estilizar esa zona del cuerpo puedes saltar a la cuerda, hacer sentadillas, correr en pendiente, subir escaleras o trabajar con el escalador, ejercicios de pantorrilla con peso o sin él y prensa. Todo eso ayuda a fortalecer los músculos y eliminar la grasa en esos sectores.

Ten cuidado si es que tomas alguna medicación que te puede generar retención de líquido. Eso lo deberás tratar con tu médico clínico. Otra cuestión que también debes hablar con tu ginecóloga, en este caso, es que debes encontrar las pastillas anticonceptivas que no te generen esa retención porque hay algunas que para determinadas mujeres no son favorables. Eso es cuestión de prueba-error.

En el embarazo es otra de las etapas en la que puedes ver tus piernas hinchadas y es normal por el cambio hormonal que sufres. Deberás tener una dieta saludable, hacer ejercicios no de alto impacto y hacerte masajes en esas zonas para que no te duelan los pies.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!