¿Sabías lo beneficiosa que es la vitamina C?

Hoy te contaremos lo bien que hace ingerir y aportar esta vitamina a nuestro cuerpo. Te aseguramos que tu salud, te lo agradecerá.

SabIas lo beneficiosa que es la vitamina C

Esta vitamina es muy necesaria para nuestro organismo. Por eso es que tenemos que tratar de ingerir alimentos que aporten la cuota necesaria para mejorar nuestra salud de esta vitamina que no es generada por el cuerpo. Son muchos los alimentos que la contiene y los cuales debemos incorporar a nuestra dieta sí o sí.
Esta vitamina es conocida por ser la que repara los tejidos e inspecciona el crecimiento seguro de cada una de las fibras corporales. Es un gran estimulante para el colágeno en el cuerpo, por lo tanto si te aseguras una ración importante de este tipo de vitamina para tu organismo, te garantizarás una vejez sin achaques ni enfermedades que perjudiquen a tu cuerpo.
También a la vitamina C se la conoce por su alto poder antioxidante. Combate los radicales libres, que son los culpables del envejecimiento prematuro en todas las personas, ya sea hombres como mujeres. Por eso te recomendamos que consumas un jugo de naranja por las mañanas antes del desayuno ya que te ayudará a renovar tus células más rápido de lo normal, porque tu cuerpo, no se preocupará por trabajar el doble, sino, que ya contando con la ingesta de la naranja le brindarás la posibilidad de regenerarse más fácilmente.
Para que tengas en cuenta dónde se encuentra la vitamina C, aquí te dejamos algunas recomendaciones: frutas cítricas, los zumos, tomates, melón, brócoli, pimientos y verduras de hoja verde.
Además los especialistas aseguran que previenen muchas enfermedades. Se han realizado estudios científicos donde se revela que reduce en gran parte el cáncer de esófago, cavidad oral, estómago, páncreas, de cuello de útero, de recto, mama y pulmones.
Así que no pierdas más tiempo y empieza a incorporar más vitamina a tu cuerpo.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!