¿Sabías que en el mercado hay un tipo de desodorante para cada tipo de necesidad?

No todos los desodorantes nos quedan bien y es por eso que con el simple hecho de ir probando nos  damos cuenta de cuál es aquel que mejor asimila nuestro cuerpo y el que más nos conviene según nuestras necesidades.

Como sabrás en el mercado hay en aerosol, Roll-on, en barra, antimanchas, algunos que debilitan el vello, hay cientos pero sólo algunos te pueden servir según lo que estás buscando.

Por ejemplo hay mujeres que quieren que se sienta al cien por cien la frescura en tu piel y para eso los que más se recomiendan son los spray. Porque al tacto son bien secos y no lo percibes de inmediato y además tiene un frescor especial que pocas personas sienten con otro tipo de desodorante.

En caso de que tu piel sea más bien sensible entonces lo que tienes que tratar es que el desodorante sea en roll-on. Es por lo general vienen chiquito así que lo puedes llevar en la cartera como punto número uno y después otra ventaja es que al tener textura cremosa no te lastima ni irrita la piel.

Hay otro que viene en barra y éste  es especial para las personas que transpiran demasiado y al sudar con esta capa las retiene. Tienes que probarlo porque además no mancha la ropa con ningún tipo de aureola.

Por ejemplo los antitranspirante son ideales para las personas de sudor intenso, porque cierran los poros y te ayuda a no emanar olor feo.  Pero de todas formas recuerda que quizás tengas que usarlo varias veces al día.

Como verás hay mucho sólo tú eres la que con las características de tu cuerpo, piel y tipo de transpiración te darás cuenta de cuál es mejor para usarlo.

 

1 Comentario

  1. [...] muy molesto cuando viene el verano saber que el sudor se apodera de nuestros cuerpos. Tenemos que encontrar la manera de que lo podamos disminuir o al [...]

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!